Santa Marta

Capturada la “Madam” o la “Modelo” por el delito de extorsión en Gaira

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que en una operación llamada “EVANDERS” liderada por la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, el GAULA Magdalena en articulación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía  fue Capturada la “Madam” o la “Modelo” por el delito de extorsión en Gaira

En calle 2ª con carrera 15 del barrio Gaira – vía pública, se materializa la captura por orden judicial de Darlys Patricia Torres Urueta Alias “La Madam” o “La Modelo” por el delito de Extorsión, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal Con Funciones de Control de Garantías de Chimichagua – Cesar, luego de 9 meses de labores investigativas y de inteligencia, se logró establecer que esta mujer se dedicaba a conquistar a turistas extranjeros con el propósito de hurtar sus pertenencias, para luego exigirles altas sumas de dinero a cambio de devolverlas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció que seguirá trabajando arduamente con el objetivo de proyectar procesos investigativos y operativos que permitan recuperar la tranquilidad, especialmente en el barrio Gaira de la ciudad de Santa Marta.

La campaña “Córtale la conexión a la extorsión, cuelga y marca 165” busca empoderar a la comunidad y reforzar la lucha contra estos delitos, recordando a todos que la prevención es fundamental en la construcción de una sociedad más segura. El GAULA reitera su compromiso en la protección de la ciudadanía y promueve el lema #YoNoPagoYoDenuncio como parte fundamental de la estrategia para erradicar estos delitos.

Así mismo, invita a  toda la comunidad samaria a denunciar estos actores criminales a las líneas contra el crimen en Santa Marta 3232755923-3143587212. ¡absoluta reserva!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button