Magdalena

Desarticulado grupo de delincuencia común organizado “los barriletes” dedicados al tráfico de estupefacientes

Trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena y Fiscalía General de la Nación, permitió la captura y notificación de estas seis personas, presuntos integrantes de “los barriletes”

Pivijay, Magdalena. El trabajo coordinado entre Policía judicial de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, permitió adelantar un proceso investigativo en contra del grupo de delincuencia común organizado “los barriletes” que terminó con allanamientos, capturas y notificaciones de órdenes judiciales, a estos seis presuntos integrantes de este grupo delincuencial.

Fue así como después de todo este trabajo investigativo, se materializaron cinco diligencias de registro y allanamiento, en el municipio de Pivijay, además, la notificación de dos órdenes de capturas en contra de alias “cascón” y alias “Suzuki”, estas dos personas se encuentran privadas de la libertad.

En medio de los allanamientos se materializaron tres órdenes judiciales en contra de alias “andrei”, alias “el negro”, alias “la flaca”. De igual manera se produjo la captura en flagrancia de alias “la negra”.

Se incautaron 430 dosis de estupefacientes, dos celulares y dinero en efectivo.

Todas estas personas fueron judicializadas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmueble y concierto para delinquir y junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmueble y concierto para delinquir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba