Santa Marta

Influences se tomaron a Santa Marta

Jornada ambiental y educativa organizada por el movimiento Green Souls.

Por un mejor mañana y una excelente educación un grupo de empresas de Medellín llegó a la ciudad de Santa Marta propiamente a la IED Antonio Nariño en donde sembraron desde árboles, conocimiento, tecnología, entregaron computadores, becas, capacitación y esparcimiento, ya que 30 influencer se hicieron presentes en esta jornada ambiental y educativa organizada por el movimiento Green Souls.

Camilo Jaramillo, directivo de Green Souls al conocer las necesidades de la Institución Educativa Antonio Nariño motivó a un grupo de marcas para beneficiar e impactar a más de 700 estudiantes de la institución, pero también padres de familia y comunidad en general.

Como parte del colectivo de impacto medioambiental y social ‘Green Souls en compañía de marcas aliadas como Uniples, Hilton Hotel, Nosotras, Jet y la universidad CEIPA, con el acompañamiento de la reserva natural Mamancana, realizó jornadas de limpieza de playas, siembra de árboles, pero también llegaron a la IED Antonio Nariño a sembrar conocimientos.

Conocimientos en los niños, jóvenes y docentes que fueron beneficiados con capacitación y computadores para educar. Green Souls tiene como objetivo crear conciencia mientras preservan los océanos, bosques y especies animales de Colombia, pero también ven la necesidad de aportar a los colegios olvidados de las regiones, en donde sus estudiantes también deben tener la oportunidad de educarse acorde a las exigencias actuales.

Green Souls logró con su aporte en la ciudad, en la IED Antonio Nariño, despertar almas verdes, corazones verdes de niños y jóvenes escolares, ello junto a más de 30 influencer entre ellos: el actor e influencer Sebastián Vega, Sara Uribe, Ana Sofía Henao, Juan Pablo Betancur, Valentina Ochoa, Gloria Colmenares, Carlos Diaz, Sara Valeria Samaniego, Karin Kipke, Viviana Grondona, María Camila, Diego Jiménez, Juan José Duque, Susana Rave, Manuela Franco, Daniela Castro, Laura Beatriz Castro, Daniela Montoya, Laura Gómez, Juanita Espinosa, Viviana Pérez.

Este grupo de personas de corazón verde ayudó a los niños y jóvenes a tener sueños de un futuro universitario, de un mejor mañana. Toda una siembra de la Universidad Ceipa, que entrega dos becas universitarias del 50 por ciento. Por su parte la influencer Marce, “la Recicladora” sembró conciencia ambiental, ecológica y la Fábrica Nacional de Chocolates Jet con la Campaña “Colombia es Sorprendente” invita a los estudiantes a conocer más el país a través de álbumes e imágenes.

Destaca el rector de la Institución Antonio Nariño, José Rafael Caballero Miranda la siembra de saberes y de árboles pero en especial la donación de los 30 computadores entregados por Uniples, compañía especialista en TIC que se unió a esta jornada con esta impactante donación, que permitirá que nuestros estudiantes sigan creciendo en el saber y en hacer por el planeta, por, para que todos tengamos un mejor mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba