Santa Marta

Construcción del parque de María Eugenia, avanza en un 45%: Alcaldía

En un 45 por ciento avanza la construcción del Parque que la Alcaldía de Santa Marta construye en el barrio María Eugenia, según lo evidenció la Alcaldía Distrital durante una visita de inspección que realizó por medio de la Gerencia de Infraestructura.  

Durante el recorrido se corroboró la construcción de un muro interno; asimismo, se adelantan trabajos de excavación para el cerramiento de la cancha, el relleno de la jardinería lateral, el registro e instalación de la tubería eléctrica y el levantamiento de un muro perimetral que une la calle 36 con carrera 14, el cual permitirá mitigar el impacto de las inundaciones durante la temporada de lluvias en el sector.  

Este escenario del barrio María Eugenia hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, un proyecto que ideó y ejecutó el hoy gobernador Carlos Caicedo, continuado en la administración de Rafael Alejandro Martínez y con la actual mandataria, Virna Johnson.  

En total se han entregado más de 60 nuevos parques en las tres localidades del Distrito, en una apuesta de los Gobiernos del Cambio por crear entornos seguros y de diversión para toda la comunidad.  

El nuevo parque de María Eugenia beneficiará a más de mil habitantes de la zona sur de la ciudad y contará con andén perimetral, zonas verdes, de juegos infantiles, biosaludables y geriátricos, zonas de estancias contemplativas, cancha múltiple, zona Wi-Fi, cámara de vigilancia con vista 360°, conectada con la Policía Metropolitana para mayor seguridad, entre otras características. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba