Magdalena

Nueva mayoría de la Asamblea del Magdalena ahora apoya al Gobernador

El mandatario departamental recibió a los integrantes de la mayoría de la Asamblea en la Sala de Juntas, donde se comprometieron a jalonar esfuerzos que permitan el desarrollo del Magdalena

Despúes de mantener una fuerte opósición por dos años y medio, un giro político a favor del Gobernador Carlos Caicedo Omar, se ha presentado en la Asamblea del Magdalena. Al parecer, por lo expuesto de los Diputados, es por el bien del Departamento.

Así quedó demostrado luego de la reunión sostenida entre el Mandatario departamental y los miembros de la Duma, en donde se trazaron una serie de actividades que permitirán el cumplimiento de los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

El mandatario departamental atendió la solicitud de los integrantes de la nueva mayoría de la Asamblea para ejecutar iniciativas que permitan satisfacer las necesidades de los habitantes del Magdalena.

En reunión realizada en la Sala de Juntas de la Gobernación, y que fue liderada por el gobernador Carlos Caicedo, asistieron los diputados Claudia Patricia Aaron, Martha López Castillo, Alex Velásquez, Julio David Alzamora Arrieta, William José Lara Mizar, Amed José Zawady Pupo, Rafael Emilio Noya García, John Almenares y Rosa Jiménez.

“Recibimos nueva mayoría de la Asamblea del Magdalena y dialogamos sobre ruta de trabajo común para avanzar en cumplimiento de metas trazadas en el Plan de Desarrollo, que garantizarán el cambio de vida y dignidad del pueblo magdalenense. Avanza el Cambio”, indicó el Gobernador.

Cabe mencionar que, Caicedo ya se ha reunido con empresarios y asociaciones intergremiales del Distrito y el Departamento, llevando a cabo mesas de trabajo para direccionar planes que permitan la recuperación económica y mejoramiento de las cadenas productivas del Magdalena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba