Ciénaga

Infotep recibe donación de 36 aires acondicionados por parte de Drummond

Más de mil estudiantes de la IES Infotep tendrán mayor comodidad y frescura durante sus jornadas académicas en el Campus Costa Verde. Esto se debe a los nuevos aires acondicionados que la empresa Drummond Ltd. donó a la Institución.

La donación hecha por la multinacional consta de 36 aires acondicionados, los cuales ya se encuentran instalados en 12 salones que, recientemente, se habilitaron en el Campus Costa Verde.

La entrega oficial e inauguración de las aulas acondicionadas se hizo la mañana del miércoles en acto presidido por el rector de la IES Infotep, Leonardo Pérez Suescún; quien se refirió a esta muestra de apoyo, confianza y buena voluntad de la empresa Drummond Ltd.

“Hoy hemos logrado construir unos procesos de confianza con el sector público y el sector privado. Y este es el inicio de una relación de cooperación entre la empresa Drummond y la Institución que seguro va a permitir avanzar en procesos más importantes de nuestro plan de desarrollo y de nuestros proyectos específicos de infraestructura”, manifestó Pérez Suescún.

Por su parte, Álvaro Daza, Supervisor Senior de relaciones con la Comunidad de Drummond, señaló que el beneficio otorgado a la IES Infotep representa, por un lado, la articulación que la empresa tiene con los planes de desarrollo municipales. Así mismo, explicó que “este hecho es importante dentro de los cuatro pilares de la responsabilidad social, ya que -en el desarrollo integral- se tiene una línea estratégica de infraestructura básica que incluye al sector de la educación. En ese sentido, pues mejoramos capacidades y adecuamos los ambientes para que sea más fácil el proceso de formación de todos estos jóvenes”.

En el acto también participó una delegación de Drummond, acompañada por las funcionarias de la Agencia Nacional de Minería –ANM-., Luz Marina Taboada y Geidy Campos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button