Generales

Milena Vidal Donado, nueva Sirena de la Cumbia 2020

Por: Alexander Lewis Delgado|

Fiel a su favoritismo, Milena Vidal Donado, Reina del Carnaval de Soledad, es la nueva Sirena de la Cumbia 2020. Durante tres días esta beldad atlanticense desde que pisó Puerto Colombia, fue la participante con más seguidores por su porte, carisma y baile. Este sábado 8 de febrero en el estadio Lulio Gónzalez, se realizó la versión número XXV. Todo este evento se le dedicó al creador del sirenato, Carlos Súarez; quien falleció en junio del 2018.

La soledeña que en el 2019 ocupó el segundo lugar en el Reinado Nacional del Bambuco, y demostró lo experta que es en los ritmos musicales de Colombia. Como virreina quedó Santo Tomás, María Margarita Fernández; como primera princesa fue elegida Palmar de Varela, Lina Cantillo; la segunda princesa fue para el corregimiento La Playa, María Fernanda Iriarte, y como tercera princesa quedó la representante de Puerto Colombia, María José Arroyo.

Su traje diseñado por el también soledeño Randy Severiche Vengoechea, fue elegido por el jurado como el mejor. Apenas finalice sus carnavales se estará preparando para representar al departamento del Atlántico en el Imperialato de la Cumbia, que se realiza en el El Banco, Magdalena, donde competirá por obtener el título de Emperatriz Nacional de la Cumbia.

En la velada también se premió el mejor cuerpo del certamen y lo obtuvo la Reina Cívica, Daniela Falcón de la Asunción. Milena Vidal Solano, recibió la corona por parte de la Sirena de la Cumbia 2019, María Alejandra Maury de Puerto Colombia. En cuanto a nota musical estuvieron Martina La Peligrosa, Peter Manjarrez y el barranquillero, Moises Ángulo. La gran gala fue transmitida por Telecaribe.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close