ActualidadDeportes

El “saque” de Virna, le aseguró la victoria al Unión Magdalena

Durante el intermedio del partido la Alcaldesa visitó las cabinas y la zona de prensa y compartió con los periodistas de la ciudad en su día

El Unión ganó y sopló en el Sierra Nevada ante Tigres, la alcaldesa Virna Johnson le puso el pase de la victoria al equipo bananero en la obtención de sus primeros tres puntos en el torneo Bet Play.

Miles de samarios y magdalenenses vistieron de azul y rojo el estadio para apoyar al Unión Magdalena, entre éstos la mandataria distrital, quien precisamente hace algunos días firmó el convenio que permite al equipo jugar de local en el Sierra Nevada.

“Este es otro sueño que queremos darle a los samarios. Por eso desde principio de año le apostamos a que el Unión Magdalena tuviera al estadio Sierra Nevada nuevamente como su sede”, expresó Virna Johnson, Alcaldesa de Santa Marta.

Durante el intermedio del partido la Alcaldesa compartió y felicitó a los periodistas en su día, el sitio de reunión fueron las cabinas de prensa ubicadas en la parte alta del estadio.

 Luego del saque de honor hecho por la mandataria de los samarios, iniciaron las emociones del juego. El primer gol del conjunto bananero corrió por cuenta de Luis Narváez quien anotó cuando promediaba el minuto 12 del segundo tiempo haciendo vibrar a los hinchas.

Para que este encuentro se desarrollara sin contratiempos la alcaldía de Santa Marta realizó acompañamiento deportivo desde el Inred y prestó el apoyo a través de: Secretaría de Gobierno, Seguridad, Movilidad, Salud, Ogricc y las demás dependencias que hacen parte del PMU y tienen que ver en el plan de contingencia. Es importante mencionar el gran apoyo de la Policía Metropolitana. 

El próximo partido en el Sierra Nevada se jugará el jueves a las 7:40 de la noche, gracias al sistema de luminarias que fueron avaladas por la Dimayor y Win Sport.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close