Ciénaga

Con un acto simbólico se inició la entrega de más de 700 títulos de propiedad para familias cienagueras

El acto en el que se entregaron los primeros 6 títulos estuvo presidido por la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, y el alcalde Luis Fernández Quinto.

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio Catalina Velasco Campuzano visitó el municipio de Ciénaga, con el objetivo de entregar los seis primeros títulos de vivienda, a través del programa de titulación masiva con sesión de gratuidad, acto simbólico de lo que será la entrega de más de 700, para residentes en diferentes sectores de la ciudad.

El importante evento estuvo direccionado por el alcalde Luis Fernández Quinto, quien dio apertura a un proceso de titulación masiva, que liderará el mandatario para dignificar la propiedad en la que muchas familias han residido por más de una década.

La Ministra, Catalina Velasco Campuzano, aseveró que este será un proceso de transformación, que permitirá transformar la vida de aquellas familias que más lo necesitan, y esperaban este día desde hace muchos años.

Entrega de títulos de vivienda en Ciénaga Magdalena.

«792 familias aquí en Ciénaga están viviendo una transformación inmensa, más de 3.000 habitantes del municipio ya pueden decir “esta es mi casa, ya tenemos título, nadie nos la puede quitar, le podemos hacer mejoras”. El presidente Petro nos ha dicho que el esfuerzo de este Gobierno debe ir hacia las comunidades que nunca han tenido nada, por eso la meta de titulación del Gobierno son 400.000 en todo el país, para que más familias cumplan el sueño de tener vivienda propia» afirmó Velasco Campusano, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Por su parte, burgomaestre cienaguero, se mostró complacido con la visita de la alta funcionaria, y expresó que este tipo de acto lo llenan de orgullo, porque permiten entregarle a Ciénaga mayores alternativas de progreso.

«Nos quedan 700 que vamos a entregar, y solo nos faltan 200 títulos para terminar el proceso completo, pero esto solo significa que estamos avanzando y que seguiremos en la misma línea para entregarle a Ciénaga más noticias como estas, por lo que no haremos más, sino que trabajar y trabajar por todos nuestros residentes».

En el mismo acto la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio anunció que seguirá trabajando por Ciénaga, desde los programas que el gobierno nacional ha lanzado para dignificar la vida de muchos colombianos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button