CiénagaPolítica

Luis Gastelbondo, es recordado por los cienagueros como el alcalde que saneó al municipio y lo salvó de la quiebra

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico, Luis Gastelbondo García, ante la crítica situación económica que presenta nuevamente Ciénaga, con paro de empleados por falta de pago y el regreso de los embargos a las cuentas de la Alcaldía, recordó que fue él como alcalde el que  organizó y saneó económica y financieramente al municipio.

“Volver a la administración municipal de Ciénaga, es tener el pleno conocimiento de que el municipio tiene otra vez sus cuentas embargadas y soy el candidato que tiene la experiencia para sanear nuevamente sus deudas”, expresó.

“Lo demostramos en el periodo 2008-2011, a través de la ley 550. Lo haremos nuevamente durante mi próxima administración 2024-2027″, subrayó el candidato del partido EN MARCHA.

Gastelbondo García añadió que “El calor ciudadano, el abrazo de padres de familia, mamitas, abuelos y el ser recordado como el alcalde que dejó obras de gran envergadura en Ciénaga, me mantienen EN MARCHA, porque hemos soñado una Ciénaga digna y progresista de donde no queramos salir jamás”.

De igual forma el exalcalde recalcó ser “el líder político de las 20+1 propuestas realizables que pondremos EN MARCHA, marcando este 29 de octubre por Luis Gastelbondo García y así RETOMAREMOS EL RUMBO de la alcaldía de Ciénaga”.

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button