Magdalena

Recompensa de $15 millones por información del responsable de feminicidio Gloria del Carmen Rodríguez Retamozo

La Alcaldía Distrital de Santa Marta reprochó el feminicidio de Gloria del Carmen Rodríguez ocurrido en la noche de este domingo en el barrio La Paz, presuntamente, a manos de su compañero sentimental Julio César Fonseca Rangel y  ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de este individuo.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Judicial, la víctima fue asesinada con arma cortopunzante y el agresor se dio a la huida. Miembros de la Sijín realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este lamentable suceso.

El responsable fue identificado como Julio César Fonseca, por quien ofrecieron 15 millones de pesos de recompensa a quien entregue información d que permita dar con su captura. Según las autoridades este deberá responder por el delito de femicidio.

Gloria del Carmen Rodríguez fue conducida al centro de salud del barrio La Paz, a donde fue ingresada sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el caso sucedió en el barrio Ayapel, del barrio La Paz, identificando al asesino como Julio César Fonseca, quien le quitó a su pareja sentimental.

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de la Mujer, tiene dispuesto un equipo interinstitucional para brindar asistencia psicosocial a los familiares de la víctima, asimismo, la Policía Metropolitana activó la “patrulla púrpura”, un grupo de uniformadas encargadas de trabajar en la prevención de la violencia contra la mujer, la activación de rutas de atención oportuna cuando se presenten denuncias por maltrato.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button