Santa Marta

Este viernes último día para postularse como alcalde local

Culmina una de las etapas del proceso de elección de alcalde para las tres localidades del distrito.

Este viernes 28 de febrero se cumple el plazo para la inscripción de aspirantes a ser elegidos como alcaldes locales en Santa Marta, tal como lo contempla el Decreto número 038 del 24 de enero del 2020, expedido por la Alcaldía Distrital, por medio del cual abrió la convocatoria para la escogencia de quienes fungirán como administradores en cada una de las tres localidades en que se divide la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta invita a toda la ciudadanía a participar de esta convocatoria, para la cual, los interesados en convertirse en alcaldes locales, deberán adjuntar la siguiente documentación, tanto en medio físico como digital. 

1. Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.

2. Formato Único Hoja de Vida de la función pública, con  soportes de formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales, fiscal, de buen comportamiento, delitos sexuales contra menores de 18 años y libreta militar.

3. Para la experiencia laboral, anexar certificación en la que conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas y la dirección de la empresa a la que está o estuvo vinculado.

4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional si lo requiere.

5. Declaración de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad (art 66 Dec-Ley 1421 del 1993).

6. El Programa de Gobierno que desarrollará en la Localidad, con un mínimo de cinco (5) cuartillas y un máximo de diez (10) a doble espacio. 

Las personas que deseen postularse podrán inscribirse en las instalaciones de las alcaldías locales, las cuales atenderán en horario de oficina, en las siguientes direcciones:

Alcaldía Local  1: piso # 2 de la Terminal de Transporte

Alcaldía Local 2: Carrera 21 #14-72 barrio Jardín.

Alcaldía Local 3: Carrera 4 # 21-184 local 10 Edificio Puerto Banus, del  sector Rodadero Sur. 

Con el propósito de continuar con el cambio en Santa Marta, el Gobierno del distrito pretende que en estos cuatro años se escojan unos alcaldes proactivos, que estén permanentemente en contacto con la comunidad, estableciendo rutas de trabajo para poder resolver  problemas y necesidades, con el fin de continuar aportando al desarrollo de una mejor ciudad.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close