CiénagaPolítica

Luis Gastelbondo propone garantizar la tranquilidad a los cienagueros a través de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana (PISC)

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico, Luis Gastelbondo García, explicó en el foro “La Academia nos compromete”, organizado por el INFOTEP, que su propuesta de seguridad para los cienagueros es integral y garantiza la tranquilidad de la ciudadanía.

El candidato del partido EN MARCHA propuso un Plan Integral de Seguridad Ciudadana (PISC), proyecto que según informó permitirá disminuir porcentualmente los actos ilícitos en el municipio.

Cámaras de seguridad, drones, CAI móviles para las cuatro comunas de Ciénaga, incorporar la tecnología, alarmas sectoriales por barrios y aumentar el pie de fuerza, son en detalle los principales ejes de la propuesta de Seguridad de Luis Gastelbondo García, para contrarrestar los flagelos que golpean a la ciudadanía cienaguera que hoy temen denunciar y viven en zozobra.

“Por la seguridad de nuestros comerciantes, por los propios y por los visitantes de nuestro eden terrenal ¡ todos EN MARCHA!”, expresó el aspirante a la alcaldía de Ciénaga.

El foro académico organizado por la IES Infotep, fue un espacio propicio donde se priorizaron los ejes temáticos relacionados con los servicios públicos, educación, desarrollo territorial, empleabilidad y seguridad, convivencia Ciudadana y movilidad.

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button