Ciénaga

En Ciénaga implementan medidas para prevenir a la comunidad contra el #Coronavirus

Cierre de Playas, prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, entre otras.

La administración municipal  de Ciénaga, informó que a través del decreto N° 120 del 17 de marzo de 2020, se han establecido medidas de prevención y mitigación del riesgo de la situación epidemiológica causado por el Coronavirus (COVID-19), por medio del cual se dictan las siguientes restricciones:
.
– Cierre provisional de los establecimientos de comercio que expendan bebidas alcohólicas; también aplica para gimnasios, Oficina de Información Turística municipal, piscinas, canchas sintéticas, clubes deportivos, vacacionales, recreacionales, de eventos y similares.
.
Prohibir y restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
.
Suspensión de reuniones que concentren más de 40 personas.
.
Implementación en establecimientos de servicios de elementos de desinfección manuales, tales como: gel y/o desinfectantes.
.
Regulación del acceso de público al Mercado Público. Un máximo de 40 personas por hora.
.
Se restringe la operación en los lavaderos de automóviles en su horario, autorizándose su funcionamiento de 7:00 a.m a 10:00 a.m.
.
Cierre de playas y prohibición de bañistas en el mar.

Prohibido el uso de los escenarios deportivos

Siguiendo las directrices emitidas por la Presidencia de la República, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Ciénaga, donde se restringe cualquier actividad deportiva, cultural o recreativa que aglomere un número considerable de personas, la Oficina de Cultura y Deporte liderada por el P/U Arnel Ladrón De Guevara, desde el día de hoy prohíbe el uso de las instalaciones del Coliseo Municipal y el Estadio de Fútbol.
.
De igual manera, se recomienda a los miembros de clubes y escuelas deportivas, corporaciones folclóricas y demás organizaciones artísticas, la suspensión de cualquier tipo de convocatorias, reuniones, ensayos y/o prácticas que puedan poner en riesgo la salud de los cienagueros, ante la propagación del virus del COVID-19 en nuestro país.

Modificación del horario laboral

El alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper, en compañía de su gabinete municipal informaron a la comunidad en general que debido a la pandemia mundial de COVID-19 se toman medidas restrictivas y se modifica transitoriamente horarios de atención al público.

De igual manera, la administración ‘Ciénaga Avanza de la mano con el pueblo’, insiste en acatar todas las recomendaciones de autocuidado; de todos depende la no propagación del virus del Coronavirus en nuestro municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close