Política

Candidatura de Jorge Agudelo está en firme y es la de mayor aceptación entre los samarios

El partido Fuerza Ciudadana, rechaza las declaraciones mentirosas y descontextualizadas del registrador Nacional, Alexánder Vega Rocha, que buscan confundir al electorado de cara a las elecciones del 29 de octubre.

Lo anterior ante las falsas declaraciones en las que indica que Fuerza Ciudadana no cuenta con candiato a la Alcaldía de Santa Marta.

La colectividad confirma que el mandato popular se verá reflejado en las urnas con la presencia de Jorge Agudelo, candidato que goza de la aceptación de las mayorías en el Distrito de Santa Marta.

El Registrador siempre fue un actor político y hoy lo está siendo, confundiendo a los ciudadanos de Santa Marta, para perjudicar nuestra aspiración que es directamente la voluntad del pueblo en un tarjetón.

Jorge Agudelo sigue siendo candidato y, tal como lo concedió un juez constitucional, además, es absolutamente falso que el Tribunal Superior del Magdalena hubiere adoptado decisión de acumular la totalidad de las tutelas interpuestas asociadas con la inscripción de su candidatura a la alcaldía de Santa Marta.

Todo lo contrario, en decisión fechada del 17 de octubre, la magistrada de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Santa Marta, Isis Ballesteros, negó por hacer absolutamente improcedente la solicitud de acumulación hecha por una ciudadana, y en consecuencia reconoció la autonomía y total independencia del Juez Cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta para continuar con el curso de la acción de tutela que discurre en su despacho.

Jorge Agudelo será el cuarto alcalde de los Gobiernos del Cambio, con el que se seguirá materializando el Plan Maestro 500 años.

Campaña Jorge Agudelo, Candidato Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button