Política

Patricia Caicedo, de los sectores populares a la Alcaldía en los 500 años de Santa Marta

En la mítica cancha La Castellana del barrio Pescaíto, la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, Patricia Caicedo, disfrutó de la rumba ‘Suéltalo Picotero’, a la que fue invitada por los jóvenes que, con energía y sabor, apoyan la consigna de su candidatura, ‘El Cambio Sigue’. 

“A mí me encanta la champeta y estas fiestas, de joven iba a las verbenas picoteras y a los emocionantes encuentros que nacían en ellas, hoy cuando puedo me doy una escapadita para escuchar una salsa bien potente o una champeta africana, así que estoy feliz con esta invitación”, manifestó la candidata, quien a ritmo del ‘El Sonoro’, se comprometió con el apoyo a la cultura picotera samaria y al movimiento musical juvenil de Santa Marta. 

Patricia Caicedo, en medio del sonido bestial del picó manifestó que el Cambio Sigue con el apoyo a las Escuelas Populares del Deporte, a los talentos de sectores como Pescaíto, tal como lo ha venido haciendo Fuerza Ciudadana a través de Carlos Caicedo, Rafael Martínez y Virna Johnson. 

Julio Fragoso, un joven talentoso con el balón y que sueña con jugar en el fútbol profesional y pasar a las grandes ligas del mundo, sabe que, con los Gobiernos del Cambio esos anhelos se pueden realizar, gracias a programas como las Escuelas Populares, “ese tipo de acciones van a seguir y eso es lo que nos motiva a apoyarla”, dice Patricia. 

Por su parte, Yohana Durán Cantillo, expresó: “cuando veo a Patricia veo una pelá de barrio que se volvió importante por su lucha incansable con el estudio, y eso nos da pie para saber que ella quiere lo mismo con nosotros. Una champetera que ayudará a todo este poco de gente que necesita de una líder que venga de los sectores populares”.

Prensa: Campaña Patricia Caicedo, candidata Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button