Magdalena

Yesika Padilla agradece el apoyo entregado a la Gran Donatón que lidera Ciénaga Primero para ayudar a los damnificados por el invierno

Un mensaje de agradecimiento expresó Yesika padilla a todas las personas de buen corazón que han aportado a la Gran Donatón que inició Ciénaga Primero, la campaña a la Alcaldía de su esposo, Carlos Padilla Peña, quien decidió no hacer un cierre de campaña para poder realizar esa actividad social y tenderle la mano a los damnificados y afectados por el invierno.

“En la tarde del viernes pasado iniciamos con nuestra donatón de primera. Gracias a nuestros amigos empresarios, comerciantes, equipo de trabajo y líderes por unirse a este gran gesto que alegra los corazones de nuestra gente”.

Yesika Padilla, lideró esta labor social tocando la puertas de comerciantes, amigos, simpatizantes de la campaña Ciénaga Primero y comunidad en general para poder ayudar, con ropa, comida, medicamentos, entre otros, bienes a los cienagueros que padecen la problemática invernal en el municipio.

#NuestraGenteEsPrimero
#CiénagaPrimero

Fuente: Prensa campaña de Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button