Magdalena

En el Magdalena, Gobernación habilita cuentas bancarias para donaciones al Banco de Alimentos

El gobernador Carlos Caicedo reiteró el llamado a la solidaridad de los magdalenenses para que hagan aportes a las familias más vulnerables durante la cuarenta ’24 días por la vida’.

Ante la difícil situación atraviesan miles de familias que no tienen ingresos, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, reiteró el llamado a la solidaridad de los empresarios, funcionarios públicos y personas del común para que contribuyan al Banco de Alimentos y mercados solidarios durante la cuarentena ‘24 días por la vida’ para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario dio a conocer las cuentas de ahorros de los bancos en las que se podrán realizar las donaciones a nombre del Departamento del Magdalena:

Banco de Bogotá: No. de cuenta 439178153

Banco BBVA: No. de cuenta 844001446

Banco de Occidente: No. de cuenta 870939261

Banco Davivienda: No. de cuenta 116500121698

Igualmente, dijo que están en trámite el Banco Agrario y Bancolombia para que en sus sucursales bancarias también se puedan hacer los aportes.

Caicedo recordó que las personas que quieran hacer donaciones de productos no perecederos pueden llevarlas al Coliseo Mayor del Cambio y el Coliseo Menor del Buen Vivir, ubicados en la Villa Deportiva Bolivariana, antiguo Polideportivo de Santa Marta, que son los centros de acopio dispuestos por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía para el Banco de Alimentos.

El objetivo del Banco de Alimentos es entregarles mercados robustos a las familias más pobres y vulnerables del Magdalena para que no pasen necesidades durante los 24 días de cuarentena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close