CiénagaPolítica

SINTRAFUCOL anuncia su apoyo y respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Luis Gastelbondo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria Pecuaria y Frutera de Colombia “SINTRAFRUCOL” secional Ciénaga, confirmó mediante comunicado de prensa su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Ciénaga del médico, Luis Gastelbondo García

La Junta Directiva de la organización sindical señala en el comunicado que luego de un análisis del momento electoral en Ciénaga decidió respaldar a Gastelbondo García, porque es el candidato que “puede derrotar a los saqueadores del erario público que pretenden mantenerse en el poder”.

El comunicado expedido por SINTRAFUCOL señala textualmente lo siguiente:

“La organización sindical, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria Pecuaria y Frutera de Colombia “SINTRAFRUCOL” Seccional Ciénaga, a través de su junta directiva declara:

1. Apoyar la candidatura del Dr. LUIS GASTELBONDO GARCIA para la Alcaldía municipal de Ciénaga por el partido EN MARCHA.

Esta alianza es decisión conjunta tomada por unanimidad en la Junta Directiva Seccional Ciénaga, con base en un análisis del momento electoral por el que esta atravesando el municipio.

La Directiva de “SINTRAFUCOL” concluyó que es la única candidatura en términos de competitividad que puede derrotar a los saqueadores del erario público que pretenden mantenerse en el poder.

En tal sentido, hace un llamado a los demás sindicatos. gremios, asociaciones y demás organizaciones populares, pero sobre todo al pueblo cienaguero para acompañar esta propuesta política del candidato Dr. LUIS GASTELBONDO GARCÍA y derrotar de una vez por todas la corrupción y politiquería”.

#LuisGastelbondo

#EnMarcha

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button