Ciénaga

En Ciénaga, Alcaldía hace cumplir decreto de aislamiento

La administración municipal de Ciénaga, que dirige el alcalde Luis Alberto Tete Samper, a través de la Secretaría de Gobierno y en operaciones conjuntas con la Policía Nacional, ha intensificado las acciones tendientes a que los cienagueros acaten y respeten las disposiciones que se han determinado para evitar el contagio con el virus Covid 19

En ese sentid realizaron un recorrido por el sector de La Estación, para inspeccionar el cumplimento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.
.
Es importante aclarar que, la Policía Nacional les impuso comparendos a las personas que no atendieron la orden de confinamiento obligatorio, así mismo, otras personas por incumplir las medidas presidenciales e irrespetar a la autoridad se encuentran en el Comando Central de la Policía Distrito Ciénaga.
.
La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, invita a la comunidad en general a quedarse en casa y de esta forma prevenir el contagio de Coronavirus y evitar sanciones.

Cierran establecimiento

Gracias a las denuncias de la ciudadanía en especulación de los precios de los productos de la canasta familiar en el establecimiento comercial de razón social La Quesera Surticarnes, la Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional, tomó medidas e impuso sanción para frenar el cobro elevado a los consumidores.

El jefe de cartera de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, continuará visitando los sectores comerciales del municipio en aras de garantizar que todas las medidas adoptadas en esta crisis epidemiológica se cumplan a cabalidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close