Política

Corporación Centro Histórico, comerciantes, empresarios y líderes comunales respaldan a Rafa Martínez y Patricia Caicedo

Los lideres que a diario trabajan en los pueblos serranos se sumaron para hacer más fuerte las candidaturas de Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta y Rafael Martínez a la Gobernación del Magdalena.

Este es el resultado de la reunión que sostuvieron los candidatos del partido Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez a la Gobernación del Magdalena y Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta con los dirigentes de la Corporación Centro Histórico, que agrupa 1235 miembros activos entre comerciantes, empresarios, vendedores y vecinos de la zona. 

Para esta organización, el objetivo fue compartir con los candidatos su misión de desarrollar una acción social, histórica y cultural, como parte del trabajo que vienen desarrollando mirando hacia los 500 años de Santa Marta. 

Diana Giraldo, presidenta de la Corporación Centro Histórico de Santa Marta, expresó que apoyan y se unen a la candidatura de Rafa Martínez a la Gobernación del Magdalena y de Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta “porque la idea es continuar para mejor y realmente tener una fiesta de los 500 años que nos merecemos y Santa Marta continúe posesionándose como un destino turístico, ecológico y comercial, como lo es la carrera quinta del Centro Histórico”. 

Para Carlos Romero, líder comunal del Centro Histórico, con “unirse a la campaña de Rafa y Patricia, se están proyectando a una continuidad en el cambio y en especial los planes, programas y proyectos que se han venido desarrollando en el transcurso de 12 años por lo que se quiere seguir en ese tema”. 

Para los comerciantes del Centro Histórico, “el querer es que, de la mano de una mujer visionaria y líder como Patricia Caicedo, que se ha preparado para el cargo de alcaldesa, poder desde la magia de este Caribe que nos permite soñar, más allá de los recursos que tengamos. Crear una fecha emblemática que transforme nuestra ciudad; haciendo referencia a los 500 años de Santa Marta”. 

Por su parte, Rafa Martínez explicó la agenda con las obras y proyectos que se vienen ejecutando y que tendrán continuidad en sus cuatro años de gobierno para impulsar el desarrollo social, económico, empresarial y comercial de Santa Marta y Magdalena. 

Igualmente, el candidato a la Gobernación explicó que la única garantía para que el proceso de cambio continúe en Santa Marta, es Patricia Caicedo, que seguirá ejecutando el plan maestro de agua potable a través de un proyecto propio y autónomo de los gobiernos del Cambio. 

En el Magdalena igualmente se encuentran diseñados cuatro universidades, 8 colegios; la vía Apure-Chibolo, Guamal-Astrea, seis hospitales, 150 kilómetros de vía terciaria; entre otros.

Prensa: Campaña Patricia Alcaldesa, Rafa Gobernador 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button