Santa Marta

Colombia, México y Cuba se unirán en el Teatro Santa Marta con ‘El Caribe cuenta, ama y ríe’

Todo está listo para que este jueves 31 de agosto, samarios y visitantes disfruten de una mágica velada en la que las tradiciones orales serán las grandes protagonistas con la vigésima sexta versión del Festival Internacional de ‘El Caribe cuenta, ama y ríe’, que tendrá como escenario el Teatro Santa Marta.

Niños, jóvenes y adultos harán un recorrido por tres países que se encontrarán en un mismo escenario para hacer un despliegue que permitirá al público conocer la rica tradición oral de México y sus cuentos de espantos; identificar los relatos, el sabor y el ritmo que nos une a Cuba y finalmente, reír a carcajadas con las divertidas historias que hacen parte de la idiosincrasia Caribe.

Este evento tendrá como invitados especiales a Pedro Mario López, desde Cuba; Romer Peña, desde México y la cuota colombiana llega desde Sahagún, Córdoba con “el rey del costumbrismo” Reinaldo Ruíz. Esta es una función para toda la familia, y las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página web de TicketExpress o directamente en la taquilla del teatro.

Además, con el fin de seguir impulsando el arte y la cultura, la Alcaldía Distrital y el Teatro Santa Marta, cuentan con un descuento especial para todos los estudiantes quienes podrán adquirir sus entradas por solo $10.000, presentando su carnet estudiantil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button