Tecnología

Santa Marta nuevamente nominada en los World Travel Awards 2023

Por primera vez la ciudad registra múltiples nominaciones en estos prestigiosos premios.

La ciudad Naturalmente Mágica continúa destacándose a nivel internacional por su oferta turística, esta vez con la nominación del Parque Nacional Natural Tayrona en los World Travel Awards 2023, considerados como los premios ‘Oscar del turismo’.   

El periodo de votaciones estará abierto hasta el 9 de julio ingresando e inscribiéndose en la página web: https://bit.ly/3KxgCvk para que los samarios apoyen la ciudad y siga siendo reconocida a nivel mundial como ese destino que inspira. Estos galardones reconocen y celebran la excelencia en todos los destinos del mundo; además, son una gran vitrina que permite seguir consolidando el sector turístico de la capital naturalmente mágica.   

Cabe indicar que desde el año 2018, el Parque Natural Tayrona ha sido nominado en la misma categoría, demostrando la preferencia por los amantes del turismo de naturaleza sobre las maravillas naturales con las que cuenta Santa Marta.  

Entre los otros nominados en esta categoría se encuentran: El Salto del Ángel, en Venezuela; el desierto de Atacama, en Chile; el Cristo Redentor, en Brasil; las cataratas de Iguazú, en Argentina y la Ciudad Mitad del Mundo, en Ecuador.  

Asimismo, Machu Picchu, en Perú; el glaciar Perito Moreno en Argentina; el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile y el Santuario de Las Lajas, en Colombia.  

Igualmente, en estos prestigiosos premios se destaca la nominación a Colombia como destino líder en cruceros, resaltando los miles de pasajeros que han arribado a la capital del Magdalena, siendo así el segundo puerto con mayor ingreso de turistas internacionales por esta vía. Entre tanto, el Hotel Hilton Santa Marta se encuentra nominado en la categoría mejor nuevo hotel de Suramérica, el cual se suma a la larga lista de cadenas hoteleras internacionales que ven en Santa Marta un destino de talla mundial. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button