CiénagaPolítica

Carlos Padilla propone reuniones virtuales para socializar Plan de Desarrollo de Ciénaga con líderes comunales

El concejal propone que se escojan representantes de cada comuna y corregimiento para que los concejales de la Comisión que estudia el Plan de desarrollo, debata con ellos en las reuniones virtuales.

El concejal Carlos Padilla Peña, al ser designado como Ponente para el estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo 2020-2023 presentado a la corporación edilicia por el Alcalde Municipal de Ciénaga Luis Tete Samper, propuso la realización de reuniones virtuales para exponerlo a los líderes comunales del municipio.

El cabildante en comunicado de prensa manifestó su intención de  concertar reuniones virtuales junto a sus compañeros de comisión en las que se pueda de manera participativa poder exponer cada una de las observaciones que se tengan sobre el Plan de Desarrollo Municipal.

Elección representantes

Explicó que para esa propuesta se requiere que de común acuerdo se “escojan 4 representantes de  cada comuna y 3 representantes de cada corregimiento y poder concertar en el menor tiempo posible las reuniones virtuales que nos llevaran a poner en conocimiento de la comunidad este documento”.

Padilla Peña, solicitó el envío de la información sobre los Representantes elegidos por cada comuna y corregimiento a su correo identificándolos “con nombre completo, numero de cédula y numero de celular, al correo electrónico carlospadilla63@hotmail.com, esto con el fin de poder programar con cada grupo la reunión virtual y entrar a socializar el Plan de Desarrollo”.

La comisión

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Ciénaga, Magdalena, nombró como integrantes de la comisión que estudiara y aprobará en primer debate el Plan de Desarrollo a los Concejales Eduard Ochoa Martínez, José Manuel Correa, Michael Gómez Zagarra, Sindy Mateus Gómez y a Carlos Padilla Peña, quien fue designado como Ponente para el estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Participación ciudadana

El cabildante en su comunicado de prensa señaló que “es necesario y primordial poder establecer canales de comunicación con los líderes de las diferentes comunas y corregimientos de nuestro municipio con el fin de hacer de este Plan de Desarrollo un documento participativo, donde la mayoría de nuestros coterráneos tengan conocimiento de la hoja de ruta que tendrá nuestro Municipio en los próximos cuatro años”.

Ver Comunicado Carlos Padilla

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close