MagdalenaPolítica

Diputado Carlos Julio Diazgranados suspendido por Consejo de Ética del Partido Alianza Verde

La Alianza Verde reitera su apoyo al Gobernador Carlos Caicedo Omar y desautoriza usar el nombre del Partido y sus símbolos para hacerle oposición al mandatario en la Asamblea.

En comunicado de prensa el Partido Alianza Verde informó que el Diputado Carlos Julio Díaz Granados, miembro de esa colectividad política, continua suspendido por el Consejo de Ética para votar en la Asamblea del Departamento del Magdalena.

“Reiteramos que el diputado Díaz Granados está suspendido por el Consejo de Ética del partido para votar en ese cuerpo colegiado”, señala textualmente el comunicado firmado por los Co Presidentes del Partido Alianza Verde Antonio Navarro Wolff  y Carlos Ramón González.

De igual manera desautoriza utilizar el nombre del partido y sus símbolos en la Asamblea del Magdalena, para hacerle oposición al Gobernador Carlos Caicedo.

“La Alianza Verde DESAUTORIZA el uso de su nombre y sus símbolos para, desde la Asamblea Departamental, hacerle oposición al Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo”.

El comunicado del partido Alianza Verde reitera su apoyo al Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, “Nuestro partido apoyó la candidatura de Caicedo y SIGUE APOYANDO su ejercicio de gobierno”.

Ver: Comunicado del Partido Alianza Verde.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close