Magdalena

En ANATO, Gobernación promociona al Magdalena con simulador de realidad virtual

La Vitrina Turística de Anato 2024, que se realiza en Bogotá,  es el escenario para que, a través de experiencias inmersivas de realidad virtual, las danzas representativas de la región y la oferta turística, enamoren a los más de 6 mil asistentes, entre estos empresarios turísticos, de la riqueza cultural ancestral, arqueológica, arquitectónica, literaria, musical, folclórica, artesanal y gastronómica que hace del Magdalena un lugar único de múltiples experiencias.

Este año, el Magdalena nuevamente cuenta con un stand, gracias a la articulación de la Gobernación del Magdalena con Cotelco Capítulo Magdalena ,entre otras entidades, que se han unido para mostrarle al mundo a través de esta importante Feria, los mejores lugares para disfrutar del turismo en este Departamento.

“Por directriz del gobernador Rafael Martínez llegamos a ANATO,  con una experiencia inmersiva total que simula la teletransportación, para que los asistentes se suban a la caminadora, y puedan vivir la experiencia de ir hasta la casa museo de Gabriel García Márquez. La invitación es para que visiten el stand y vivan la experiencia de la marca Magdalena y la Ruta Macondo”, expresó Eduardo Brito, jefe de la Oficina de Turismo del departamento. 

La Gobernación viene impulsando el desarrollo turístico del Departamento con la Ruta Macondo, una manera de mostrar las bellezas exóticas a través de 6 subrutas turísticas que permitirán beneficiar a más de 1.600 personas que hacen parte de la cadena del turismo en el Magdalena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button