Santa Marta

Domingo caluroso, Electricaribe anuncia mantenimientos en Santa Marta

Los trabajos anunciados dejarán por 10 horas sin energía en el centro de Santa Marta y 5 horas en más de 20 barrios del suroriente de la capital del Margalena

Este domingo 24 de mayo, la empresa Electricaribe llevará a cabo labores de adecuación correspondiente a la construcción del circuito Manzanares 9 en el horario de 7:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que se realizarán acciones técnicas en sector del Centro Histórico de Santa Marta.

Para tal fin será necesario desenergizar el sector comprendido desde la calle 10A hasta la calle 16 entre las carreras 1C y 5.

En esta misma fecha, se realizarán trabajos por parte de la empresa Transelca en los circuitos Concepción y Bonda, que para su ejecución requieren la desenergización de los mismos.

Durante la jornada que se llevará a cabo desde las 6:00 a.m. a 11:00 de la mañana, estarán sin energía los sectores Luz Del Mundo, La Concepción, Urb. El Parque, Tamacá, Concepción 2, 3, 4 y 5, Brisas Del Nevado, Villa Franca, Atardecer De La Sierra, Sierra Mar, Altos De Santa Cruz , Altos De Mallorca, Villa De Santa Cruz Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador De La Sierra, Urb. Mallorca, Urb. Ciudad Del Sol, Instalaciones Terminal De Transporte, Parque Industrial Santa Cruz, Universidad De Magdalena, Nueva Colombia, 14 de Noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Cecilia, Urb. Sierra Morena, Divino Niño.

En el marco de dichas labores se percibirán interrupciones menores en el sector de Zona Franca Industrial y la carretera troncal del caribe vía Gaira kilómetro 1.

Fuente: Relaciones Externas Electricaribe.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close