Santa Marta

Maestros protestaron por el pésimo servicio de salud que presta la Clínica General del Norte

Los maestros están cansados del servicio que les está prestando la Clínica General del Norte, por eso este jueves decidieron paralizar sus actividades y protestar durante todo el día, frente a las instalaciones de la entidad que les presta el servicio de salud.

“Convocamos a un paro departamental de la educación, por 24 horas, porque de verdad ya se ha vuelto insoportable para los profesores y sus familiares,  el servicio de salud que presta la Clínica General del Norte, muchos han fallecido esperando una oportuna atención, nunca hay drogas, las citas, así sean urgentes las dan para 15 y hasta 30 días después, y ni que decir al momento de reclamar algún medicamento,  se tiene que tomar todo un día en espera”, explicó la La presidenta de Edumag, María del Carmen Ceballos.

Reiteró que la Clínica General del Norte no ha cumplido con los planes de referencia, y como todos los afiliados tienen los mismos problemas se convocó a todos los municipios, incluyendo a los certificados como Ciénaga y se participó de manera activa en las concentraciones que se llevaron a cabo en Santa Marta.

“La salud es un derecho fundamental que va en la misma vía del derecho a la vida. El servicio es pésimo nosotros estamos reclamando que nos saquen de esta clínica que nos permitan tener opciones diferentes de servicios de salud” puntualizó la directiva  sindical.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button