Magdalena

Gobernador encarga gerente en el Hospital San José de Puebloviejo

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, nombró como gerente encargado del Hospital San José de Puebloviejo al Médico Cirujano Jedith Escorcia Fuentes.

Escorcia Fuentes es oriundo de Puebloviejo, egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla con catorce años de experiencia laboral en diferentes partes del país.

“Primero agradecerle a Dios y al señor Gobernador Carlos Caicedo Omar, por la oportunidad de desempeñarme como gerente de la ESE San José de Puebloviejo, como puebloviejero que vive y sufre las dificultades  del municipio en medio de esta pandemia, que no solo nos ha afectado de forma económica y psicosocial. Quiero decir que tengo toda la disposición y el compromiso de sacar adelante la salud de mis coterráneos” indicó para la página de Facebook el  Manglar, el Médico Escorcia.

Así mismo el nuevo gerente expresó que hará todo lo posible para aportar cosas positivas durante el tiempo que estime dejarlo la en el cargo la Gobernación, “desde la ESE brindaré una atención a la salud humanizada, oportuna y de calidad”.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close