Magdalena

Policía entrega balance de la seguridad en celebración de Fin de Año

Se movilizaron alrededor de 24 mil vehículos en este período.

El Departamento de Policía Magdalena informa sobre las acciones realizadas durante el fin de semana en los 26 municipios a su cargo. Cerca de 300 requerimientos ciudadanos fueron atendidos, destacando la intervención y mediación policial como elementos fundamentales que reflejan la confianza de la comunidad en su policía.

Es de resaltar que durante la noche de celebración de fin de años no se presentaron homicidios ni siniestros viales.

En las 10 zonas de prevención vial durante el plan éxodo y retorno, la Policía Magdalena brindó recomendaciones de seguridad vial, asegurando la movilidad en las vías del departamento. Se movilizaron alrededor de 24 mil vehículos en este período.

Lamentablemente, se registró el fallecimiento de dos personas en siniestros viales aislados. La Policía del Magdalena continúa trabajando para mejorar la seguridad en las carreteras y prevenir accidentes.

En el municipio de Plato, un incidente de intolerancia resultó en la pérdida de una vida. La rápida reacción de la policía permitió la captura de una persona por el delito de homicidio. Este individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en el hecho.

Además, en el municipio de pivijay se presentó un lesionado por arma cortopunzante por un acto de intolerancia.
A pesar de las recomendaciones y campañas en curso, la Policía incautó 165 kilos de pólvora durante esta temporada. Lamentablemente, dos menores resultaron quemados por pólvora en los municipios de Guamal y el Banco este fin de semana. La Policía del Magdalena reitera su llamado a la comunidad para evitar el uso irresponsable de estos materiales.

La Policía reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para mantener la confianza de la ciudadanía y brindar respuestas efectivas ante cualquier situación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button