Ciénaga

“Vamos a devolverle a Ciénaga la esperanza con progreso y desarrollo”: Luis Fernández Quinto

En una sencilla y solemne ceremonia tomó posesión como alcalde de Ciénaga, para el 2024-2027, Luis Alberto Fernández Quinto, ante la notaría pública del municipio, el evento se realizó en el Camellón turístico, enmarcado con el paisaje del mar caribe, la Sierra Nevada, las playas que le vieron correr de niño y con una amplia asistencia de amigos, vecinos, familiares y seguidores.

“Becho”, como es conocido popularmente el nuevo alcalde de Ciénaga, agradeció en su discurso de posesión al pueblo cienaguero la oportunidad que le dan de dirigir durante cuatro años los destinos de su natal y querida tierra.

Manifestó que es consciente de que la gente ha perdido la confianza en los gobernantes pero señaló que su mandato le devolverá la esperanza a los ciénagueros con progreso y desarrollo.

Toma de posesión del Alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto.
Toma de posesión del Alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto.

Son varios los retos que asume Fernández Quinto, al tomar las riendas de la Alcaldía, al respecto señaló que su gobierno trabajará para sacar adelante a Ciénaga en todos los sectores que hoy requieren la presencia del gobierno Municipal.

“Vamos a trabajar por el alcantarillado, vamos a trabajar por el agua potable, vamos a modernizar a los colegios, vamos a trabajar por la salud, quiero descentralizar la salud de Ciénaga, vamos a trabajar por el turismo, nos lo merecemos, somos una ciudad turística, comercial, agroindustrial, vamos a trabajar por el comercio, por el mercado público, por la inclusión, a mi apasiona eso, por el deporte, por la cultura y sus cultores, vamos a trabajar por todos y cada uno”.

Anunció la posibilidad de realizar los estudios para mejorar el alcantarillado de la ciudad con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que dirige el samario, Sergio Diazgranados Guida, con quién se reunió recientemente para impulsar ese proyecto.

Indicó que para ejecutar su plan de gobierno, cuenta con un grupo de profesionales idóneos en su gabinete, que residen en Ciénaga y les duele el municipio.

Gabinete municipal del Alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto.
Gabinete municipal del Alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto.

“Cuento con un equipo de jóvenes profesionales comprometidos y con las mismas ganas que yo y con los mismos deseos que yo de sacar a Ciénaga adelante, Ciénaga se lo merece, Ciénaga merece una ciudad donde nadie se quiera ir, donde todo el mundo quiera vivir en ella, una ciudad llena de progreso y de esperanza, Ciénaga merece que sus hijos trabajen por ella”.

Al culminar su discurso de posesión fue presentado uno por uno el grupo de profesionales que lo acompañarán en su gestión de gobierno.

Fernández Quinto, agradeció también a sus familiares, a su padre, a sus hermanos, sobrinos y familiares el apoyo brindado en la consolidación de su sueño de ser alcalde de Ciénaga, cargo para el que manifestó sea preparado toda su vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button