CiénagaPolítica

Ciénaga demostró que pide cambio, con apoteósico y contundente respaldo masivo a Carlos Padilla

El apoyo brindado por el pueblo cienaguero a Carlos Padilla Peña, fue rotundo y contundente, su llamado a escuchar sus propuestas de transformación de Ciénaga recibió una respuesta multitudinaria que concentró en el Malecón de la playa a aproximadamente 15 mil personas, que gritaban con entusiasmo y alegría su respaldo al candidato de Ciénaga Primero “¡Carlos Padilla es el alcalde!”.

Padilla Peña se dirigió a la multitud que lo aclamaba exponiéndoles las propuestas que tiene en su Plan de Gobierno para transformar a Ciénaga en un municipio próspero, seguro y con oportunidades de desarrollo para la gente.

“Cienagueros, gracias por el voto de confianza y por elevar el grito de cambio que nos impulsa a seguir con más fuerza y determinación en esta recta final”, afirmó Carlos Padilla.

Respaldo masivo de los cienagueros a Carlos Padilla.

Señaló que “Ciénaga Primero es un compromiso inquebrantable con nuestras comunidades, esas que claman por una transformación urgente en seguridad, empleo, salud, servicios públicos y oportunidades para la Juventud; un compromiso con las comunidades que nos respaldan masivamente, por la seriedad y el carácter con que se liderará la transformación que pide Ciénaga”.

De igual forma hizo un llamado a la reflexión “cienaguero tú decides, o votas por el continuismo, las mafias de la política, el gobierno de espalda a la gente, por el despilfarro o por la transformación, por el sueño de obras realizables, por el emprendimiento, el poder del agroturismo y el respeto a la dignidad humana en Ciénaga”.

Con alegría y entusiasmo cienagueros apoyan candidatura de Carlos Padilla a la Alcaldía.

En el magno evento político agradeció la presencia y el apoyo de la Representante a la Cámara, la cienaguera, Ingrid Aguirre y del candidato de Fuerza Ciudadana a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, quien en su intervención también destacó el masivo respaldo al cambio que el pueblo cienaguero demostró anoche con su apoteósica asistencia al evento de Carlos Padilla.

“¡Ciénaga sí está primero! y el 29 de octubre la transformamos con tú voto.”, afirmó Carlos Padilla, invitando a los cienagueros a votar bien, a votar por el cambio, a votar por la transformación del municipio, a votar por él y por Ciénaga Primero.

Fuente: Prensa campaña de Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button