Santa Marta

Después de 10 años, volverá el agua a los hogares del barrio San Fernando

Operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta realizaron pruebas de verificación en el tanque de San Fernando y confirmaron en cada casa del barrio, el estado de la red de distribución.

Siguiendo las directrices de la Alcaldesa, Virna Johnson y en concordancia con la gestión que viene llevando a cabo el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, en pro de contrarrestar el desabastecimiento de agua en tiempo de suministro y continuidad; se han venido reactivando los proyectos de habilitación de tanques en los diferentes barrios de Santa Marta.

Es por esto que luego de varias semanas de trabajo, la Empresa ejecutó las pruebas de verificación en cada una de las casas del barrio San Fernando, con el fin de conocer el estado de la red de distribución, al igual que las acometidas de las viviendas, ya que algunas llevaban más de 10 años sin usar y presentaban falencias internas en cuanto al control del agua.

La ingeniera Laura Quintana, expresó que: “La comunidad de San Fernando nos ha manifestado su alegría por la llegada del agua a cada una de las viviendas, a través de la red.

Afirman que después de 10 años vuelve el agua y están muy agradecidos con la Alcaldía y la Essmar por la gestión y el compromiso, y además aseguran que van a cuidar la línea de distribución”.

Lorena Fula, moradora de la parte alta del barrio San Fernando, manifestó que: “Estamos muy agradecidos con la Essmar y nuestra Alcaldesa Virna por todo lo que está haciendo para mejorar el suministro de agua. Teníamos casi 11 años con el tanque sin funcionar y gracias a la gestión de la Essmar y todos sus colaboradores,  los ingenieros y mano de obra, ahora vamos por buen camino y podemos tener el preciado líquido en cada una de nuestras casas”.

La Essmar continúa realizando las labores de verificación del llenado del tanque, para entregarlo oficialmente a la comunidad en los próximos días.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close