Tecnología

TCL lanza siete nuevos modelos de la ‘Serie 50’ en el MWC 2024, que muestran una amplia accesibilidad 5G y tecnología NXTPAPER

TCL, Pionero en tecnología de visualización para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con muchas funciones, anuncia hoy una serie de dispositivos innovadores, incluida la expansión de su “Serie 50” con más detalles, productos NXTPAPER adicionales optimizados para el ojo humano y más dispositivos conectados en MWC 2024. La línea mejorada de TCL ofrece una amplia gama de variantes de 5G y NXTPAPER, lo que refleja su dedicación a hacer que la tecnología sea más humana y hacer que las velocidades avanzadas de 5G sean accesibles en varios mercados a través de diferentes precios.

“Nuestra nueva programación en el MWC 2024 demuestra el compromiso de TCL de hacer que 5G sea accesible para todos y que la tecnología sea más humana”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Creemos que no solo estamos rompiendo barreras en términos de accesibilidad, sino también garantizando que la comodidad y el bienestar del usuario estén a la vanguardia con nuestros productos con tecnología de pantalla NXTPAPER. En TCL, se trata de ofrecer tecnología que se adapte perfectamente a la vida. Así es como ofrecemos tecnología sofisticada en un dispositivo más natural y fácil de usar que casi cualquiera puede permitirse”.

La línea mejorada de TCL ofrece una amplia gama de variantes 5G y NXTPAPER. Presentados en la vista previa anterior en CES, los modelos destacados como el TCL 50 XL NXTPAPER 5G y el TCL 50 XE NXTPAPER 5G marcan el debut de los teléfonos NXTPAPER en el mercado estadounidense, ofreciendo tecnología de pantalla avanzada NXTPAPER 3.0 diseñada para la comodidad de la vista. Estos modelos enfatizan un equilibrio armonioso entre el rendimiento de una alta frecuencia de actualización y una experiencia de lectura cómoda a la par de los lectores electrónicos, una característica que ha obtenido el reconocimiento de los medios.

Aprovechando la innovación de los teléfonos inteligentes NXTPAPER, TCL también presenta otras tres excepcionales variantes 5G en la ‘Serie 50’, cada una equipada con una pantalla normal para satisfacer las diversas preferencias de los usuarios.

El TCL 50 XL 5G es la pieza central para quienes viven la vida en alta definición. Su amplia pantalla FHD+ de 6,8″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece un amplio lienzo para una experiencia de visualización inmersiva. Junto con altavoces duales resonantes con sonido DTS y una potente configuración de cámara triple de 50 MP, es el dispositivo ideal para los entusiastas del contenido que exigen una potencia multimedia La batería robusta y la tecnología NXTURBO garantizan que ni el rendimiento ni la reproducción pierdan el ritmo.

La productividad y el rendimiento se redefinen con el TCL 50 XE 5G. Su pantalla HD+ de 6,6″ de 90 Hz ofrece imágenes fluidas, mientras que la RAM de 4+4 GB, ampliable mediante fusión

de memoria, mantiene las aplicaciones funcionando sin problemas. La cámara triple de 50 MP captura cada detalle y la batería de 5010 mAh significa que puedes seguir adelante sin buscar una toma de corriente Este dispositivo es para personas que realizan múltiples tareas y necesitan que su tecnología les mantenga el ritmo.

Para aquellos que combinan trabajo y diversión en cada momento, el TCL 50 5G marca su ritmo. Certificado por Google™ como dispositivo recomendado por Android Enterprise, equilibra una pantalla de 6,6″ y 90 Hz con conectividad 5G y 4+4 GB de RAM con NXTURBO para una alta eficiencia durante todo el día, en todo momento. Los parlantes simétricos y la batería de larga duración de 5010 mAh garantizan que el entretenimiento y la conectividad siempre estén disponibles. Este teléfono inteligente está diseñado para personas en movimiento que buscan un socio confiable y versátil.

Aprovechando el impulso de la Serie 50, TCL presenta dos modelos adicionales diseñados para quienes buscan valor sin sacrificar la calidad: el TCL 50 SE y el TCL 50 LE.

El TCL 50 SE es un sueño para los amantes del entretenimiento. Su gran pantalla FHD+ de 6,8″ y sus altavoces duales con sonido de boom DTS 3D crean un santuario multimedia que lo abarca todo. Con 12 GB de RAM y un enorme almacenamiento de 256 GB, ampliable para obtener aún más espacio, este dispositivo es una potencia tanto para quienes realizan múltiples tareas como para los cinéfilos. La batería de larga duración de 5010 mAh y la carga ultrarrápida de 33 W significan que pasarás menos tiempo conectado a un tomacorriente y más tiempo disfrutando de tu contenido. Pronto estará certificado como dispositivo recomendado por Android Enterprise.

El TCL 50 LE está diseñado para pragmáticos que anhelan eficiencia en un paquete ordenado. Su pantalla HD+ de 6,6″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece imágenes claras y fluidas para las tareas diarias. Respaldado por una batería de 4000 mAh y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, el TCL 50 LE es un compañero ideal para quienes equilibran trabajo, juego y todo lo demás con un presupuesto.

La diversa ‘Serie 50’ refuerza la visión de TCL de innovación e inclusión tecnológica, brindando características innovadoras y humanizadoras a una amplia audiencia. A medida que TCL amplía su gama de productos, la compañía se mantiene fiel a su promesa de ofrecer tecnología avanzada y diseño centrado en el usuario, poniendo a disposición de todos, experiencias superiores de visualización y conexión.

Precio global de retailer recomendado y disponibilidad:

l TCL 50 5G: desde €149.99, disponible en EMEA en segundo trimestre de 2024 y potencialmente llegará a más mercados.

l TCL 50 SE: desde €149.99, disponible en EMEA en segundo trimestre de 2024 y potencialmente llegará a más mercados.

l TCL 50 XL NXTPAPER 5G: under $229, disponible en Norte América en TCL.com desde el tercer trimestre de 2024 (Q3 2024).

l TCL 50 XE NXTPAPER 5G: under $199, disponible en Norte América en TCL.com desde el tercer trimestre de 2024 (Q3 2024).

l TCL 50 XL 5G: under $169, disponible en Metro by T-Mobile en Norte América iniciando el segundo trimestre de 2024 (Q2 2024)

l TCL 50 XE 5G: under $149, disponible en Norte América iniciando el tercer trimestre de 2024 (Q3 2024)

l TCL 50 LE: llegará a finales de 2024 por aproximadamente $99 (otros detalles adicionales a seguir)

*Los precios pueden variar de país a país y según el retailer.

*EMEA: Europa, Oriente Medio y África.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button