Santa Marta

Alcaldía Distrital realiza brigada del Sisbén en Pescaíto

Se incrementó el número de encuestadores para atender las solicitudes.

El talento humano de la Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Planeación y  de Promoción Social, llegará este sábado al coliseo de Pescaíto, donde se hará la inclusión y los trámites ante el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén. La atención será de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante esta semana que culmina, se atendió a los ciudadanos en el segundo piso del edificio del Mercado Público y en el barrio La Paz.

El secretario de Planeación, Isaac Pertuz, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson se continuarán las brigadas masivas en diferentes sectores de la ciudad y paralelamente, se realizarán las encuestas en los barrios. “Se amplió el número de encuestadores para atender las solicitudes masivas de los ciudadanos”, anotó.

En próximos días, la atención se trasladará a la vereda de Vista Nieves, corregimiento de Minca, para atender a la población de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De igual forma, los ciudadanos podrán acercarse de lunes a viernes a la oficina del Sisbén, ubicada en el edificio del Mercado Público para recibir la atención entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, las copias de los documentos de identidad de los integrantes del hogar y la factura de un servicio público.

Se reitera que los trámites del Sisbén son gratuitos y no requieren intermediarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button