CiénagaEducación

INFOTEP entrega premios del primer Concurso Virtual de Baile Moderno y Danza 2020

La premiación del evento organizado por la oficina de Bienestar Institucional, estuvo a cargo del docente Alberto Arias Rodríguez.

Guardando los protocolos de bioseguridad y solo con los cinco participantes, fueron entregados los premios consistentes en 1 portátil y 4 tabletas a los ganadores del 1er Concurso Virtual de Baile Moderno y Danza.

Como se recuerda este concurso organizado por la oficina de Bienestar Institucional, a cargo de Ivon Tete Farías, se realizó con el objetivo de incentivar la actividad cultural en medio de la afectación por Covid-19, lo cual mantiene a todas las entidades educativas de Colombia en clases asistidas con herramientas TIC.

Al respecto, el profesor Alberto Arias Rodríguez, a quien le correspondió como integrante del área cultural y director de danzas del INFOTEP, expresó el apoyo recibido por las directivas de la institución y ponderó este tipo de actividades lúdicas, las cuales consideró vitales en los actuales momentos.

De igual manera, invito a todos los estudiantes, funcionarios del INFOTEP y ciudadanía, a participar en este tipo de eventos y practicar bailes modernos deportes y la danza, especialmente en el confinamiento en donde el cuerpo se mantiene mucho tiempo inactivo.

En total se entregó 1 computador portátil y 4 tabletas a los estudiantes: Greis Cuadrado, Yorbis Reguillo, María Ceballos, Víctor Miranda y Valentina De La Hoz.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close