Santa Marta

Comisión escrutadora declaró los votos de Jorge Agudelo no márcados

Ante el fallo del Tribunal Judicial del Distrito, de revocar el fallo que conllevó a la inscripción de Jorge Agudelo Apreza, la Comisión Escrutadora Municipal, que lleva casi un mes recontando votos y atendiendo reclamaciones, decidió declarar los votos de Agudelo,  obtenidos  el pasado 29 de octubre como no marcados.

“Calificar como votos no marcados los sufragios obtenidos por el ciudadano Jorge Luis Agudelo Apreza, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 7.630.664, en virtud de las consideraciones de esta providencia, en consecuencia”, se lee en el resuelve del Auto de la Comisión Escrutadora Municipal. Así mismo, ordenó “corregir el acta E26 correspondiente al escrutinio general de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en el marco de las Elecciones Territoriales 2023, dándole aplicación a lo dispuesto en la circular No. 002 de 2023 del Consejo Nacional Electoral.”

Mientras todo esto sucede, el segundo en votación, Carlos Pinedo, llegó bien temprano ante las comisiones escrutadoras instaladas en el Hotel Santa Mar, a pedir su credencial que lo acredita como alcalde electo del Distrito de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button