Ciénaga

En Ciénaga, Alcalde garantiza suministro de alimentos con las nuevas medidas y hace llamado a la calma

El Alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, hizo un llamado a la calma a los habitantes del municipio y señaló que no hay que desesperarse porque el suministro y el abastecimiento de alimentos para la población cienaguera están garantizados con las nuevas medidas que ha anunciado aplicar su gobierno a partir del 1 julio de 2020

El mandatario señaló que en el nuevo decreto el cierre del comercio solo implica que los establecimientos no estarán abiertos al público, pero podrán seguir trabajando a puerta cerrada y vender sus productos a domicilio.

Tete Samper explicó además que las tiendas de barrio no cerrarán y estarán abiertas “con o sin la aplicación del nuevo decreto” vendiendo y atendiendo a la ciudadanía.

Todos en casa

Insistió en solicitarle a los cienagueros no salir a la calle y quedarse en casa cumpliendo la cuarentena o el aislamiento social que Ciénaga necesita para frenar el contagio acelerado de Covid-19 que presenta el municipio.

Recordó que el Ministerio del Interior es la autoridad nacional que determinará la aprobación o no, de las nuevas medidas con las que su gobierno espera controlar la propagación del Coronavirus en Ciénaga.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca  y en nuestra página de  Facebook: De Racamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close