CiénagaPolítica

!Contundente! Más de 20 mil cienagueros acompañaron a Carlos Padilla en la Marcha del Triunfo y la Dignidad

Con un respaldo multitudinario el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el empresario, Carlos Padilla Peña, camino por las calles de la ciudad en la Gran Marcha por el Triunfo y la Dignidad acompañado por el pueblo cienaguero y por los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Gobernación, Rafael Martínez y a la Asamblea, Rafael Noya García.

“Gracias a los más de 20.000 mil corazones Cienagueros que nos acompañaron en la multitudinaria marcha del triunfo y la dignidad con Ciénaga Primero y Fuerza Ciudadana junto al próximo gobernador Rafael Martinez. Demostramos que somos mayoría, y que estamos dispuestos a caminar unidos por el cambio y la transformación social de nuestro municipio”.

Padilla Peña, manifestó su alegría por el resultado de la caminata “Vivimos una marcha alegre al lado de nuestro pueblo, amigos, grupos y líderes. Sin duda, el mensaje de la transformación de Ciénaga se multiplicó’.

El candidato de Ciénaga Primero agregó que ese mensaje de unión y respaldo a su candidatura hay que reflejarlo en las urnas el día de las elecciones.

“El próximo 29 de octubre, todos unidos materializaremos este compromiso colectivo en las urnas y celebraremos la nueva etapa de transformación y desarrollo que elegimos para Ciénaga”.

Fuente: Prensa campaña de Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button