Regionales

En protesta por un candidato inhabilitado por el CNE, queman sede de la Registraduría en Gamarra, Cesar

En un acto de total intolerancia, personas que protestaban frente a la sede de la Registraduría en el municipio de Gamarra, Cesar, procedieron a incinerar las instalaciones, provocando la muerte de quien fungía como Registradora y cuatro personas más resultaron heridas.

El suceso que ha causado el rechazo general, fue generado por desadaptados que protestaban contra la decisión del Consejo Nacional Electoral, que anuló la inscripción de uno de los candidatos a la alcaldía de esa municipalidad.

Tanto las autoridades locales como las nacionales están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente, que amenaza la integridad de los comicios en Gamarra. La situación ha generado inquietud entre la comunidad, por lo que las autoridades instan a la calma y al respeto por el proceso electoral, a pesar de los infortunados acontecimientos.

Hay que indicar que gracias a los videos que corrieron por las redes sociales y se viralizaron, las autoridades pudieron determinar quien fue el que procedió a quemar con personas dentro, la sede de la Registraduría y han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien de información que permita dar con el personaje ejecutar la vandálica acción.

Por su parte, el  Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, confirmó que una funcionaria murió. “Cuando hicimos la inspección, infortunadamente encontramos, dentro del baño, a una de las funcionarias muertas. Esos miserables la asesinaron. Tenemos identificados a los responsables”, aseguró Velasco.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button