Santa Marta

A la cárcel presunto responsable de masacre ocurrida en Santa Marta

Labores de investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitieron ubicar en la ciudad de Medellín a José Gregorio Pérez, alias Nene Pantera, presunto responsable de una masacre ocurrida en febrero de 2020 en la ciudad de Santa Marta y requerido por orden judicial.

Alias Nene Pantera, en compañía de otra persona identificada con el alias de Tommy Masacre, los dos extranjeros, llegaron hasta una casa y supuestamente asesinaron a tres personas, de acuerdo con las versiones, como represalia por un piropo a una mujer que los acompañaba.

A través de audiencias virtuales, un fiscal de la Seccional Magdalena imputó cargos por homicidio agravado, tráfico o porte de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Un juez de garantías en Medellín aceptó la solicitud de la Fiscalía y ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario, esto mientras los investigadores avanzan en la recaptura de alias Tommy Masacre.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close