Magdalena

Hasta el 28 de febrero de 2023, plazo de inscripción para el Programa de Estímulos ‘Macondo Cultural’

Los interesados en postularse deben ingresar a www.gobernaciondelmagdalena.gov.co, diligenciar el formato de presentación de propuesta e inscripción, descargar los anexos y adjuntarlos en formato PDF.

Con el ánimo de que todos los artistas y gestores culturales del Magdalena puedan acceder a los estímulos del Programa ‘Macondo Cultural’ liderado por la Gobernación del Magdalena, se extendió el plazo de inscripción. La fecha límite para este proceso será el próximo 28 de febrero.

El cierre de las inscripciones estaba previsto para el 20 de enero, sin embargo, ante el pedido de los mismos gestores culturales, se determinó su ampliación.

Es preciso recordar que, una vez terminado el plazo de inscripción, iniciará la etapa de revisión y verificación del cumplimiento de requisitos mínimos y posteriormente las propuestas pasarán a evaluación por parte del comité técnico evaluador.

‘Macondo Cultural’ es una estrategia, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, en el marco del Plan de Desarrollo Magdalena Renace 2020-2023, que en este 2023 llega a su segunda versión y tiene como objetivo fortalecer el sector a través de un impulso económico y apoyo técnico.

Si usted desea participar debe diligenciar formato de presentación de propuesta e inscripción, descargar los anexos y adjuntarlos en formato PDF ,los cuales están disponibles  en www.gobernaciondelmagdalena.gov.co, a través del link https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/ii-convocatoria-del-programa-departamental-de-estimulos-a-las-artes-y-la-cultura-macondo-cultural/.

Con esta iniciativa se apoyarán 106 propuestas y se entregarán recursos por valor de 539 millones de pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button