Santa Marta

Mujeres extraordinarias 5ta versión, rinde tributo a 25 lideresas 2023

Veinticinco lideresas, serán homenajeadas en la 5ta versión de Mujeres Extraordinarias, que realiza la Fundación Talento Local.

Es una celebración creada especialmente por la Fundación Talento Local desde el año 2016  y que este año llega a su quinta versión: Mujeres extraordinarias, Tributo a 25 lideresas, evento  realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través del cual se busca exaltar la labor de las féminas que se destacan por su capacidad de gestión y con su aporte logran cambios positivos y trascendentes desde sus lugares.

Luego de tres años sin la posibilidad  de realizar la gala que ha sido rediseñada,  la ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado  25 de Marzo del presente en el auditorio de la Megabiblioteca desde las 6 PM, ocasión en la cual no solo se volverá a exaltar algunas de las homenajeadas en años anteriores, y en la se tendrá la presencia de nuevas galardonadas:

En el área de Arte y Cultura serán homenajeadas Adaluz Ballestas, Carmen Azar, Gloria María Gil, Nubis Beatriz De Chahin, Patricia Moreno.

En el área Empresarial:  Aura Carolina Garcia, Mónica Saravia, Silvia Medina Romero, Ana María Ospino, Oriana Almendrales.

En Moda & Diseño: Amena Vargas, Natalia Amaya, Valeria Jaruffe, Perla Del Caribe Gonzáles, Edilsa Moscote.

Gestión Social / Activismo / Periodismo: Carmen Luisa Castro (Caluca), Maria Mercedes Cantillo, Matilde Maestre, Patricia I García, Yamileth Prieto B.

Dirigencia: Marta García Valencia, Marta Liliana Garcia Rivera , Concejal Adriana Gisela Paz Fernández , Comandante Policía Metropolitana, Yunia Cecilia Palacios, Isis Navarro, Virna Lizi Johnson Salcedo.

También recorrerán la  gran alfombra azul personalidades de la cultura, comercio, periodismo e intérpretes locales, entre otros grandes invitados,  en este evento se  rendirá este emotivo homenaje a 25 mujeres sobresalientes que desde diferentes y las más diversas actividades, y desde su lugar hoy nos dan ejemplo de tenacidad, liderazgo y valor,  y  a quienes les será entregado el reconocimiento “TALENTO LOCAL” creado especialmente para esta ceremonia,  como muestra de admiración,  donde se ofrecerá una serenata para todas las mujeres de Santa Marta .

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button