Santa Marta

Alcaldía extiende ruta de buses hasta el barrio Reservas de Curinca

Desde las 5:30 de la mañana se prestará el servicio para este sector.

Con el fin de cubrir la demanda de pasajeros que se incrementa en la ciudad, la Alcaldía Distrital extendió la ruta  23, conocida como Minuto- La 30 la cual llegará hasta Reservas de Curinca, en el sector de las Bodegas Donado.

“Hemos hecho una extensión para que los residentes de esta zona tengan la opción de acceder al transporte legal, y no a la informalidad. Tendremos allí operando una ruta que hará conexión hacia el centro de la ciudad y prestará este servicio desde las 5:30 de la mañana, hasta las horas de la noche”, manifestó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro Coronado.

La frecuencia de esta ruta será de aproximadamente 20 minutos y busca garantizar la movilidad de los ciudadanos que habitan en ese sector, quienes están agradecidos por esta nueva disposición.

“En nombre de los habitantes de Reservas de Curinca queremos dar gracias porque ya contamos con rutas de transporte público para nuestro sector, agradecemos a la Alcaldía por escuchar nuestra solicitud, ahora nos podemos transportar de una manera más segura”, afirmó Giovany Escorcia González, resiente del barrio.

A su turno, Castro Coronado recalcó en que continuarán realizando mesas de trabajo con comunidades de otros sectores de la ciudad, para seguir avanzando y llevar el servicio de transporte público a lugares que aún no tienen esta oferta.

Recordemos que estas acciones las viene implementando la Alcaldía en el marco de la estrategia integral de mejoramiento del servicio de transporte público en el Distrito, en el marco de la cual también se desarrollan los controles a los despachos de buses, verificando el estado de los vehículos y su documentación.

Related Articles

One Comment

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button