Política

“Soy la continuidad de una revolución desde lo público al deporte en Santa Marta”: Patricia Caicedo

Reunida con líderes, deportistas y familias del deporte en Santa Marta, la líder del partido Fuerza Ciudadana se comprometió a seguir liderando los programas que han contribuido para celebrar campeonatos.

Explicó que seguirá con el desarrollo de Santa Marta como ciudad turística continuando con el modelo de destino de grandes eventos deportivos, tal como lo han sido los Juegos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos y del Caribe del Mar y Playa, Juegos Suramericanos de Playa y otros. “eso sí debemos tener para los 500 años un gran evento de talla mundial que demuestre que somos la ciudad más antigua, pero también la más luchadora para alcanzar lo que se propone”.

Patricia, le dijo a los asistentes a la reunión, que no podemos olvidar la transformación en materia de escenarios deportivos lograda, “de la oscuridad de la Villa Olímpica se pasó a lo que hoy llamamos la Villa Bolivariana, de la inseguridad porque se tuvo que poner un CAI de policía, pasamos a ser recordados como orgullo de organización por hacer los mejores Juegos Bolivarianos de la historia, logramos todos esos objetivos contra la voluntad de muchos y demostramos que podemos ser la capital turística y deportiva de Colombia”.

Para la candidata de Fuerza Ciudadana, la actividad deportiva debe ser el puente para salvar a muchos jóvenes de la drogadicción, las escuelas deportivas deben ser el golpe certero contra el ocio, serán las disciplinas como el fútbol, patinaje, atletismo, el antídoto al microtráfico y por ente la muerte segura de los muchachos”.

“Mi gobierno va a tener el privilegio de avanzar hacia la ciudad de los 500 años, por eso el deporte jugará un papel definitivo, hay mucho talento y estamos decididos a invertir en los jóvenes, en su educación, en cultura y en su potencial deportivo”.

En su charla amena y profunda, Patricia Caicedo, se comprometió con la construcción de un Museo del Fútbol y el incentivo a los jóvenes, “pero vamos a incentivar con inversión; cada vez que yo escucho que hay unos jóvenes tirando piedras o que van a la cárcel o que lo asesinen, me duele en el alma y creo es producto de la falta de oportunidades, entonces desde lo público vamos a torcerle el pescuezo a esa situación y eso se logra con inversión”.

Finalmente, la candidata a la Alcaldía de los 500 años, aseguró que también se creará un programa de movilidad deportiva, “que tengan a los mejores entrenadores, un patrón nutricional para cada actividad deportiva, atención en salud para optimizar su organismo y el fortalecimiento físico. Es la hora de continuar con su proyecto de vida”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button