Ciénaga

Ante desmanes y posible asonada por escrutinios, Alcaldía decreta toque de queda en Ciénaga

La Alcaldía municipal de Ciénaga, mediante  decreto  457, ordenó el Toque de Queda y la Ley Seca en toda la jurisdicción de Ciénaga, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Dicha medida se toma, con base en las alteraciones del orden público que se ha presentado en el área urbana, en desarrollo a los escrutinios de las corporaciones Concejo Municipal y Asamblea del Magdalena.
Las medidas se establecen por parte del gobierno municipal para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, en atención a que los reclamos  por presuntas irregularidades en los escrutinios que se adelantan en desarrollo a los escrutinios  en el coliseo Monumental.
Se hablaba de asonada por lo que  las autoridades decidieron tomar las medidas que empezaron a aplicarse desde las primeras horas de la noche de este  martes 31 de octubre y se extienden hasta el 2 de noviembre del año en curso..
Se prohíbe en el citado acto administrativo la realización de caravanas o desfile, tanto en el área urbana como rural.
A través del decreto 457 también se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos incluidos los bicitaxis en los tramos viales: carreras 20 y 21, calles 18 y 19.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button