CiénagaPolítica

Con aval de Cambio Radical Julio David Alzamora se inscribió como candidato a la Alcaldía de Ciénaga

El diputado cienaguero, Julio David Alzamora Arrieta, fue el primero de los aspirantes a la Alcaldía de Ciénaga en inscribir oficialmente su candidatura al primer cargo del primer municipio del Departamento con el aval del Partido Cambio Radical.

“En este documento no está plasmado solo mi nombre, está el de cada uno de los cienagueros con pasión que creen en una transformación”, señaló.

El abogado cienaguero también indicó que “Ante la registraduría asumimos el compromiso de ser la voz de quienes hace mucho tiempo han sido olvidados por la administración municipal”.

“Gracias a mi familia, amigos y equipo por acompañarme en este gran paso, aquí inicia una nueva etapa, de la cual con el favor de Dios saldremos victoriosos”, manifestó igualmente el líder de “Mi pasión es servir”.

A la inscripción lo acompañaron su esposa Heidy Márquez y sus hijos Viviana, Jesús David y Dulce.

Perfil

Julio David Alzamora Arrieta, más conocido como Julio David, tiene 52 años, es cienaguero y vive en el barrio Kennedy.

Actualmente es diputado de la Asamblea, cargo en el que ha resaltado por el control político a la administración de Caicedo y por su gestión por proyectos como Matrícula Cero en Infotep.

Es egresado de Ciencias Contables de dicha institución, abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en derecho público de la Universidad del Norte.

Respaldo sincero 

El aspirante a la Alcaldía agradeció el gran respaldo, sincero y comprometido de sus seguidores, familiares y simpatizantes quienes se acercaron a su sede para demostrarle su apoyo y aprecio.

“En Ciénaga hemos perdido la confianza en las instituciones porque quien gobierna no ha sabido administrar y gestionar, pero sobre todo porque solo responden a sus intereses y a los de sus jefes, no a los de la gente como ustedes”, manifestó, Alzamora Arrieta, en medio de un discurso a las 500 personas que se acercaron a la sede #MiPasiónEsServir a felicitarlo por la inscripción.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button