Santa Marta

Santa Marta se une a los tres días duelo departamental por los feminicidios contra Katlin y Yuranis

La Alcaldía de Santa Marta le informa a la opinión pública que se une a los tres días de duelo en el Magdalena, decretados por el gobernador Carlos Caicedo, ante los últimos casos de feminicidios en el departamento.

  1. La alcaldesa Virna Johnson y toda la administración distrital rechaza los asesinatos contra Yuranis Rivera Dangond y Katlin Rodríguez Córdoba ocurridos en los municipios de Ariguaní y Algarrobo.
  1. El Distrito se solidariza con los familiares de las víctimas y envía las condolencias por estas lamentables pérdidas que enlutan a todo un departamento.
  1. A través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta participamos en el acto de izada de bandera a media asta y respaldamos a la Gobernación del Magdalena en la intervención interinstitucional para garantizar los derechos de las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en general.

Este Gobierno del Cambio Imparable trabaja en la prevención de la violencia contra las mujeres y las exhorta a denunciar cualquier caso para brindarles la atención pertinente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button