ActualidadInternacional

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Por: Alexander Lewis Delgado|

De nuevo el luto tocó la puerta de la familia de John Travolta, ya que su esposa, actriz Kelly Preston, falleció a los 57 años de edad debido al cáncer de mama. Kelly Kamalelehua Palzis, nacida en Hawaii un 13 de octubre de 1962, venía padeciendo de esta enfermedad desde hace dos años y calladamente se sometió a combatirla pero no pudo vencerla. Preston se hizo famoso por actuar en películas como: “Twins” y “Jerry Maguire”.

La familia Travolta – Preston, perdieron a su hijo Jett de 16 años en unas vacaciones en Las Bahamas sufrió convulsiones y se golpeó la cabeza. A él se le había diagnosticado en el 2003 que padecía el síndrome de Kawasaki, enfermedad que el sistema inmunitario ataca a los vasos sanguíneos por error y trae como consecuencia que los vasos sanguíneos se inflamen y tienen a cerrarse.

Este es el comunicado de su representante:

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close