Regionales

Agéndese para asistir a las socializaciones del Plan de Manejo Ambiental de Drummond Ltd. en su zona de influencia minera

A partir del 20 de febrero, en municipios de su zona de influencia en el Cesar, Drummond Ltd. estará realizando las socializaciones del Plan de Manejo Ambiental de sus proyectos mineros, ejecutado durante el año 2023.

Las jornadas se realizarán de 8:00 a.m. a 12:00 m en las siguientes fechas y lugares:

  • El 20 de febrero en Comfacesar, en Agustín Codazzi.
  • El 22 de febrero en la Institución Educativa Ángela María Torres Suárez, en Becerril.
  • El 27 de febrero en la Institución Educativa José Guillermo Castro, en La Jagua de Ibirico.
  • El 28 de febrero en Comfacesar, en La Loma.
  • El 29 de febrero en la Villa Olímpica, en Chiriguaná.

En estas reuniones se destacarán los resultados obtenidos en los diferentes programas que lidera la compañía; para los componentes bióticos, abióticos, sociales, de compensación, entre otros. 

“A través de estos espacios exponemos los resultados de las actividades realizadas en avance a la ejecución e implementación del Plan de Manejo Ambiental (PMA), cumpliendo con nuestros compromisos con el medio ambiente y las comunidades de las áreas de influencia de la compañía, además de los objetivos alcanzados en materia ambiental y social durante el año 2023”, explicó Laura Aldana Martínez, analista ambiental de Drummond Ltd. 

Además del Departamento Ambiental, también estarán socializando sus resultados áreas como Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones con la Comunidad, Recursos Humanos, Materiales y Compensaciones. 

Con estos espacios, Drummond seguirá ratificando su compromiso de establecer espacios de confianza con sus comunidades, además de dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en el marco de sus licencias ambientales.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button